EDITORIAL

Editorial

EDUCACIÓN MÉDICA CONTÍNUA

Manifestaciones dermatológicas de las infecciones por parvovirus / Dermatologic signs of parvovirus infection
Florencio Cortez Franco

- Preguntas / Questions

Autoevaluación 10 / Autoevaluation 10
Leonardo Sánchez Saldaña

VER EN PDF

- Respuestas terapia biológica en psoriasis / Answers: questions of Biologic therapy in psoriasis

- Respuestas autoevaluación 09 / Answers Autoevaluation 09

ARTICULOS ORIGINALES

Alberto Barton Eberth Quijano, Javier Salvatierra, Virginia Bedòn, Antonio Tamayo, René Gutiérrez, José Ontòn

VER EN PDF

Condiloma acuminado: eficacia terapéutica comparativa entre la podofilina y la criocirugía / Condyloma acuminata: comparative therapeutic efficacy between podophyllin vs. cryotherapy
Israel Alfonso-Trujillo, Mariuska Álvarez Labrada, Ángela Rosa Gutiérrez Rojas, María Antonia Rodríguez García, Sonia Collazo Caballero

VER EN PDF

Manejo quirúrgico de las onicocriptosis asociadas a grandes granulomas, con Resección lateral en “v” / Surgical management of the onicocriptosis associated to big granulomas, with lateral resection in “v”
Octavio Small Arana

ARTÍCULO DE REVISIÓN

El valor de la urea en el cuidado y tratamiento de la piel / The urea in the treatment and care of skin
Carles Trullàs Cabanes, Alfons Mirada Ferré, Martín Salomón Neira

COMUNICACIONES BREVES

Dermatomiositis amiopática. reporte de un caso y revisión de la literatura / Amyopathic dermatomyositis: case report and literature review
Gladys Vidarte Orrego, Edgar Álvarez Llanos, Zenaida Lozano Miranda

VER EN PDF

Granuloma de células plasmáticas labial. Presentación de un caso / Plasma cell granuloma of the lip. Case report.
Octavio Small Arana, Mónica Small Saavedra

Neurofibroma circunscrito solitario / Circumscribed, solitary neurofibroma