Revista

EDITORIAL

A la vista de un nuevo año, de un nuevo tiempo, un signo de madurez es recordar el pasado, lo que pudo ser y no fue, se pudo hacer y no se hizo; es así que rememoramos los 30 años que han transcurrido desde que fundó la Revista de la Sociedad Peruana de Dermatología y esta vez recuerdo tiene un carácter alegre pues se hace con una revista bien estructurada que ha permitido sea aceptada y obtenido el Número Internacional Normalizado de Publicaciones Científicas (ISSN) e indexada en el Sistema Latinoamericano de Publicaciones Científicas (LILACS) y el Sistema Peruano de Publicaciones Científicas (LIPECS) con los que los trabajos de los dermatólogos nacionales serán conocidos internacionalmente a través de una publicación peruana utilizando el maravilloso mundo de la informática. Es responsabilidad de la Sociedad Peruana de Dermatología que este camino continúe sin pausa.

Expreso la satisfacción de contar con un Administrador y un Comité de Redacción eficiente que ha permitido mantener la revista Dermatología Peruana" durante estos dos últimos años con una calidad cada vez mejor, cumpliendo con la misión tradicional de editar una publicación científica médica especializada en beneficio de la Dermatología y su técnica.

Es propicia la oportunidad para felicitar la realización de las elecciones del nuevo Consejo Nacional y los Consejos Regionales del Colegio Médico del Perú, acto democrático que se llevó a cabo con toda transparencia, lo que fortifica esta nueva elección. Nuestra enhorabuena a la nueva Junta Directiva deseándoles el mayor de los éxitos en la culminación de los objetivos que se han trazado.

Con ocasión de estos días en que recordamos el nacimiento de Jesús, fraternalmente llamamos a evocar las enseñanzas que nos dejó y manifestar nuestro deseo que todo el género humano se una en torno a esta llama de vida.

Como Director de la Revista y en nombre del Comité Editorial, debo renovar la confianza en la Sociedad Peruana de Dermatología y desearles a todos sus miembros y a la Comunidad médica los más caluroso votos de felicidad para ellos y sus familiares.

i FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO!

DR. Luis VALDIVIA BLONDET
Director

 

VOLUMEN 7

1 2

Volumen 7, año 1997
Número 2

SUSCRÍBETE! para recibir la revista en tu correo cuando esta sea publicada en nuestra web.